Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Estamos enderezando el mal arranque: Celso Ortíz

Publicado el Mar, 13/08/2019

MOBILNEWS.MX

Monterrey, N.L., 13 Ago.- Aunque Rayados no ha tenido el arranque deseado, está trabajando fuerte para enderezar el rumbo y conseguir lo que tanto desean, dijo Celso Ortíz en conferencia de prensa.

"No hemos empezado bien como normalmente estuvimos acostumbrados. Hemos levantado bastante hasta hoy en día y tenemos otra oportunidad el sábado en casa. Queremos ganarlo para enracharnos", comentó el futbolista Paraguayo.

Así mismo, señaló que los triunfos ante León y Morelia dieron confianza al Equipo, por lo que buscarán a toda costa conseguir los tres puntos el sábado ante Toluca  y entrar a la pelea de los primeros lugares de la tabla general.

"Hemos ganado los dos últimos partidos y eso nos da confianza a nosotros. Claro que hay que mejorar, somos conscientes de eso. Este fin de semana tenemos oportunidad para demostrarlo, para ganar los tres puntos y para tratar de meternos por la pelea por el primer lugar", dijo el Guaraní.

De igual manera, declaró que ha visto buen avance en el rendimiento de su nuevo compañero, Vincent Janssen, quien calificó como una persona trabajadora y humilde.

"Vincent lo he visto bastante bien, un chico bastante trabajador y muy humilde, le estamos ayudando en lo que se pueda para que pueda adaptarse lo más rápido posible", dijo Ortíz.

Por último, cerró diciendo que estar en un equipo como Rayados hace que tengas una presión positiva para siempre dar más y ganar cada competición.

"Este club siempre te genera esa responsabilidad de que tienes que ganar, somos conscientes de eso y hay que ir paso a paso. Creo que no hay que preocuparse por eso", concluyó.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente