Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

En tres semanas tenemos que levantar el título: Aguirre

Publicado el Mar, 11/05/2021

EL PORVENIR / Alberto Cantú

Monterrey, N.L. 11 May.- Javier Aguirre, entrenador de los Rayados del Monterrey, confía que en tres semanas más, su equipo tendrá que levantar el título de la Liga MX ya que tiene plena confianza en sus jugadores para buscar este objetivo. 

"En tres semanas tenemos que levantar el título. Es un compromiso que tenemos aquí, respetando a los otros siete aspirantes. No vine a otra cosa que no sea competir. Hay que justificar el salario y seguir trabajando como lo he hecho toda mi vida. 

"Tenemos mucha calidad de los jugadores, si a eso le agregas experiencia tenemos ahí para hacer un buen coctel. No creo que hoy alguien se atreva a descartarnos, así porque sí, o porque estamos aburguesados. Ningún equipo de los 17 que enfrentamos fueron superiores, así que mi equipo me ilusiona", dijo en charla con la Última Palabra de Fox Sports. 

Sobre Florian Thauvin, refuerzo de Tigres para el próximo torneo, el 'Vasco' dijo que el francés es un fichaje extraordinario para la Liga MX, además de que hizo énfasis en que aún no ha sorteado platicas con su directiva para la contratación de jugadores. 

"Florian Thauvin es un futbolista extraordinario. Tuve la fortuna de vivir en Francia. ¡Qué jugador! ¡Extraordinario! Es un pierna izquierda que arranca por derecha. En la Premier no lo hizo bien, pero en Francia un jugadorazo. Creo que les va a venir a ayudar. Es una contratación de estas de relumbrón, bombas, que le dan prestigio al futbol mexicano y hacen que el futbol internacional mire al mexicano. La llegada de Solari también tiene un prestigio internacional importante. Eso le viene bien a la Liga. Le viene bien a todos. Ganamos todos con este tipo de jugadores.

"¿Qué Monterrey esté buscando algo? La verdad no me he sentado con Duilio Davino, con Pepe (José González Ornelas), con Carlos (Vela) a planificar la temporada que viene. Sí es cierto que estamos planificando la temporada porque había que buscar fecha de hoteles. Ya tenemos un par de partidos amistosos. Tenemos un plan A y B para la pretemporada. Fichajes, contrataciones, altas y bajas no creo que sea el momento", declaró. 

 RINDE HOMENAJE AL "TUCA" FERRETI

"Sí quiero hacer hincapié, por lo menos desde aquí hacer un homenaje a Ricardo Ferretti. No solo a Tigres, también al futbol mexicano le ha dado muchas cosas. Siempre ha sido un cuate que ha querido mucho a nuestro país y le ha dado mucho no solo a esta institución (Tigres), sino también a otras en las que ha estado. Merece un reconocimiento de mi parte y le mando un gran abrazo y lo felicito por su trayectoria", concluyó.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente