Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

En Tigres no se confían pese a ventaja sobre Cruz Azul

Publicado el Vie, 13/05/2022

EL PORVENIR / Alberto Cantú

Monterrey, N.L., 13 May.- Si bien tienen la ventaja de 1-0 en los Cuartos de Final ante Cruz Azul tras ganar la ida en el Estadio Azteca, en el cuadro de Tigres no hay excesos de confianza de cara al duelo de vuelta que será el próximo domingo en el Estadio Universitario, en encuentro de la Liga MX. 

Juan Pablo Vigón, mediocampista de Tigres, habló de esta situación en conferencia de prensa durante el día viernes.

"Sería un grave error si nosotros ya nos sentimos en la Semifinal, en casa nos gusta demostrar a nuestra gente que vamos a salir a ganar, vamos a dar el cien por ciento, no estamos confiados, pero sí seguros de nuestro trabajo", dijo Vigón.

Vigón no criticó el arbitraje del árbitro Fernando Hernández, quien decidió expulsar a Nico López pese a ser injusta esa decisión y el cual no se atrevió a echar a Christian Tabó de Cruz Azul, todo esto en una jugada en el segundo tiempo que fue después de la del 'Diente', además de que habló también sobre Miguel Herrera y dijo que él es el líder del grupo y que, pese a no estar el domingo en el banquillo, aún así los apoyará desde donde esté tras ser expulsado en la ida ante la Máquina.

"Me pegó acá atrás (nuca), pero ya está, no se marcó y a seguir jugando, no me gusta hablar del arbitraje.

"Miguel es nuestro líder, claro que nos apoyará a la distancia; lo de NIco es una baja importante también, pero acá todos pueden jugar, me quedo tranquilo", sostuvo.

El juego de vuelta entre Tigres y Cruz Azul va a ser el próximo domingo en el Estadio Universitario y a las 20:05 horas.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente