Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

En Inter de Milán sueñan con fichar a Lionel Messi

Publicado el Lun, 06/04/2020

NOTIMEX

Roma, 6 Abr.- Massimo Moratti, expresidente del Inter de Milán, aseguró que un posible fichaje del astro argentino Lionel Messi con la escuadra italiana “no es un sueño prohibido”, pues muchas cosas pueden suceder una vez finalizada la crisis por el COVID-19.

“Yo creo que Messi no es un sueño prohibido para el Inter en este momento. Tampoco lo era antes de esta tragedia (pandemia). Pienso que Messi, al que le expira el contrato, merecería un esfuerzo por parte de la sociedad para intentar ficharle”, declaró Moratti a una radiodifusora romana.

El exdirigente del conjunto milanés estuvo al mando durante el triplete conseguido en 2010 bajo las órdenes del estratega portugués José Mourinho, quien guió a sus dirigidos a una impensada victoria en semifinales ante el Barcelona de Josep Guardiola y el propio Messi, en aquella edición de UEFA Champions League.

“No sé si la situación del coronavirus cambie para bien o para mal la posibilidad de alcanzar este objetivo (fichar a Messi). Ahora ha cambiado todo, hay que entender cómo cambiará el futbol. A este nivel hay posibilidad de ver cosas raras al final de esta temporada”, sentenció.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente