Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

En el futbol mexicano primero es el negocio, acusa Fidel Kuri

Publicado el Mar, 03/12/2019

NOTIMEX

Toluca, 3 Dic.- Fidel Kuri Grajales, presidente del equipo Tiburones Rojos del Veracruz, acus贸 que en el pa铆s primero se ve por el negocio en lugar del nivel competitivo del futbol.

Por ello, consider贸 que antes de pensar en sacar al Veracruz del futbol mexicano, se deber铆a buscar la manera de que la Selecci贸n Nacional enfrente a rivales de primer nivel.

鈥淪iempre ha sido el negocio, no ven el futbol, ven el negocio. 驴Por qu茅 a la selecci贸n mexicana le ponen equipos a modo? Hay que competir con equipos grandes. En vez de ver c贸mo desafilian a Veracruz y a Kuri, deber铆an ver c贸mo tener un buen partido contra equipos grandes鈥, dijo.

Al jerarca del cuadro escualo no le fue permitido el acceso a la Asamblea de Due帽os que se celebra en las instalaciones de la Federaci贸n Mexicana de Futbol (FMF), pese a que asegur贸 que recibi贸 la convocatoria.

鈥淐onvocan y niegan la entrada. Ellos est谩n violando su 茅tica, reglamento, como lo han hecho siempre鈥 hacen todo un escritorio, todo su plan, sus ma帽as, entonces hay que esperar鈥, sentenci贸.

Tras una hora de esperar, Kuri se retir贸 del lugar sin tener acceso a la reuni贸n en la que se debate la desafiliaci贸n de los Tiburones Rojos de la Liga MX.

IMPIDEN A FIDEL KURI INGRESAR A ASAMBLEA DE DUE脩OS

Al presidente del equipo Veracruz, Fidel Kuri, le fue negado el acceso a la Asamblea de Due帽os de la Liga MX, en la que se analizar谩 la desafiliaci贸n del cuadro escualo.

Un representante legal de la Liga MX le dio a conocer la notificaci贸n a Kuri Grajales cuando intent贸 ingresar a las instalaciones de la Federaci贸n Mexicana de Futbol (FMF) ubicadas en la capital del Estado de M茅xico.

Los malos manejos que ha llevado Fidel Kuri Grajales en Tiburones Rojos es la prioridad en esta reuni贸n, ya que existen muchas posibilidades de que el equipo pierda su registro.

El directivo se ha visto envuelto en pol茅micas por la falta de pago hacia los integrantes de los plantes varonil y femenil, as铆 como a los trabajadores de la instituci贸n.

Dicha situaci贸n estuvo cerca de provocar que no jugar谩 la fecha 14 por la amenaza que realizaron los integrantes del primer equipo, algo que al final no sucedi贸.

La Federaci贸n Mexicana de Futbol (FMF) y la Liga MX tuvieron que intervenir para que las y los afectados presentaran una controversia y les fuera pagado lo debido.

Todo esto ha provocado que Kuri Grajales no sea bien visto y que exista una posibilidad muy alta de que el Veracruz ya no juegue en la Liga MX a partir del Torneo Clausura 2020.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente