Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Empezarán Rayadas con trabajos a doble sesión

Publicado el Mar, 30/06/2020

EL PORVENIR

Monterrey, N.L. 30 Jun.- Las Rayadas del Monterrey comenzaron con su preparación matutina y lo hicieron desde casa, en donde efectuaron diversos ejercicios de estiramiento para fortalecer los músculos, aunque posteriormente se presentarán en El Barrial y lo harán desde esta tarde para ahí continuar con la doble sesión de entrenamientos. 

Las campeonas iniciaron con su preparación desde hace unos días y lo han sobrellevado en El Barrial, aunque ahora empezarán con los trabajos de doble sesión. 

Esto significará que trabajarán una primera parte matutina desde casa y en la tarde se incorporarán a El Barrial, para de esa forma cumplir con las directrices de Héctor "Tito" Becerra en esta pretemporada albiazul. 

Una de las jugadoras que se percató en el vídeo que subió Rayadas en dicha sesión matutina fue la capitana Rebeca Bernal, la cual hacía un ejercicio que consistía en el estiramiento de brazos. 

Las albiazules ya incorporaron a sus respectivos entrenamientos a las incorporaciones de cara al siguiente semestre, como en este caso lo fueron Yamile Franco, Alejandría Godínez, Mónica Flores y Diana García. 

Esto significa que las jugadoras salieron negativo en la prueba de COVID-19 que se les realizó desde hace unos días, lo de que pasó ayudó para que Héctor "Tito" Becerra ya tenga a toda la plantilla femenil a su dispocisión en esta pretemporada albiazul de cara al siguiente semestre.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente