Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Empatan felinas con Chivas

Publicado el Lun, 17/01/2022

EL PORVENIR / Alberto Cant煤

Monterrey, N.L. 17 Ene.- Tigres Femenil empat贸 a un gol con las Chivas Rayadas del Guadalajara, todo esto en la jornada dos del Clausura 2022 y en el Estadio Universitario.

Con un gol de Uchenna Kanu, jugadora que por cierto se estren贸 como goleadora de Tigres, y tambi茅n con un tanto de la tapat铆a Joseline Montoya, felinas y rojiblancas igualaron a un gol en el Estadio Universitario y con ello las dirigidas por Roberto Medina llegaron a cuatro puntos en el campeonato.

Luego de varias llegadas al arco rojiblanco en la primera mitad y en donde la m谩s peligrosa fueron dos remates de Stephany Mayor en el que el primero lo control贸 la portera de Chivas y el segundo pas贸 por la red lateral, el cuadro de Tigres y las Rojiblancas se fueron igualadas a cero tantos al descanso.

Lizbeth Ovalle gan贸 un bal贸n con el cuerpo dentro del 谩rea y con un zurdazo remat贸 sobre el achique r谩pido de Celeste Espejo y la portera de Chivas tap贸 el posible tanto felino, pero ya despu茅s la nigeriana Uchenna Kanu puso el 1-0 de Tigres cuando al 51' abri贸 el marcador.

En ese momento, Uchenna Kanu gan贸 con la cabeza un bal贸n a茅reo tras un tiro de esquina y marc贸 el 1-0 en ese momento, pero despu茅s Joseline Montoya puso el 1-1 al 62' cuando aprovech贸 un servicio por izquierda y remat贸 de cabeza sobre la tibia salida de Cecilia Santiago para lograr el empate.

Celeste Espejo achic贸 de nueva cuenta un gol casi cantado de Ovalle de Tigres al 68' y Uchenna Kanu fue derribada dentro del 谩rea al 81' y parec铆a que habr铆a penal para las felinas, pero la juez central no marc贸 nada.

Al final, Tigres Femenil empat贸 con Chivas y suman cuatro puntos en dos jornadas, manteni茅ndose as铆 en la parte alta de la tabla general de la Liga MX.

Las subcampeonas volver谩n a la actividad el pr贸ximo lunes 24 de enero cuando sean visitantes ante las Bravas de Ju谩rez.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente