Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Inicia eLiga MX mañana viernes con tres partidos

Publicado el Jue, 09/04/2020

NOTIMEX

México, 9 Abr.- Con tres partidos, dos en los que aparecerán Cruz Azul y América, este viernes comenzará la eLiga MX, un torneo virtual en el que participarán los 18 clubes del balompié mexicano.

Para concientizar a la gente a quedarse en casa por la pandemia del COVID-19 se organizó este certamen, que se jugará idéntico al Clausura 2020 de la Liga MX.

A las 14:00 horas se dará el silbatazo inicial con el choque entre Necaxa y Monterrey, en el que un representante de Rayos (Daniel Ãlvarez, Carlos Guzmán o Jairo González) se medirá con uno de Rayados (César Montes, Eric Cantú o Luis Cárdenas).

Una hora más tarde se realizará el duelo entre Cruz Azul, que será representado por Jonathan Borja, Santiago Giménez o Lucas Passerini, ante Atlas (Luciano Acosta, Ismael Govea y Brayton Vázquez), para jugarse sus primeros tres puntos del certamen.

Cerrarán la actividad de la jornada uno Puebla y América, a las 20:00 horas, donde Santiago Ormeño, Brayan Angulo o Christian Tabó será el elegido para chocar con el representante azulcrema (Giovani dos Santos, Nicolás Benedetti y Santiago Cáseres).

Los duelos son uno contra uno, a dos tiempos de seis minutos cada uno y serán televisados. Se jugarán las 17 fechas del certamen, con tres puntos para el ganador y uno por empate, y al término de la fase regular se realizará la liguilla.

La actividad seguirá el sábado con los partidos Tigres de la UANL-Atlético San Luis, Chivas-FC Juárez y Morelia-Toluca; y concluirá el domingo con los juegos León-Querétaro, Pumas de la UNAM-Pachuca y Tijuana-Querétaro.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente