Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

El clásico hay que jugarlo y ganarlo: Celso

Publicado el Mié, 23/09/2020

EL PORVENIR / Alberto Cantú

Monterrey, N.L. 23 Sep.- En Rayados están ávidos y deseosos de volver a sentir lo que es ganar un clásico regiomontano, por lo que el próximo sábado ante Tigres lo importante es el resultado y no tanto la forma en la que se consiguió. 

Celso Ortiz y Maximiliano Meza fueron los protagonistas de Rayados en este segundo día de medios, siendo que ahí resaltaron la importancia de ganar el clásico para llegar de la mejor forma posible a la Final de Copa ante Xolos de Tijuana. 

"Es un partido importante, pero todavía no ha terminado el campeonato. Todos los partidos son importantes, este Clásico no lo queremos perder. Hay que jugarlo y ganarlo. Ya veremos si es el más importante o no, lo más importante es ganar y meternos a la pelea. Vendría bien para que lleguemos a la Final de la Copa que va a ser muy importante para nosotros", mencionó Celso. 

"Estamos a la puerta de una Final de una Copa, estamos también básicamente dentro del grupo de la Liguilla. No creo que haya sido un mal año de nosotros, sí un tropiezo, pero igual tenemos una Final, estamos por levantar esto por un camino. Todos los campeonatos son difíciles, no bajamos los brazos. Queremos ganarlo como tal, como todos los Clásicos, nadie quiere perder. Ya luego veremos si es una espina o no, solamente pensamos en ganarlo", dijo Maxi. 

Celso mencionó que han extrañado a la afición en estos juegos de local en los que no han habido presencia de fanáticos tras la pandemia del COVID-19, aunque reiteró que buscarán ganar el clásico para que la fanaticada esté feliz y eso les sirva de envíon anímico para lo que reste del campeonato.  

"Ha costado bastante no tener a la afición con nosotros, pero ellos siempre están apoyando. Queremos ganar para que se sientan orgullosos del equipo y que venga un envión anímico en lo moral", concluyó.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente