Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Dos versiones alejan a Andrada de Rayados

Publicado el Mié, 23/06/2021

EL PORVENIR / Alberto Cantú

Monterrey, N.L. 23 Jun.- Esteban Andrada, arquero argentino y posible refuerzo de Rayados para el otro torneo, continúa alejado de la pretemporada tras no viajar con el equipo y hay dos versiones que alejan al jugador de que se pueda integrar con el plantel.

La primera es que supuestamente tendría un adeudo con el cuadro argentino y dicho jugador todavía no habría saldado ese pago con el conjunto de Boca Juniors.

La otra situación sería que aparentemente el Club de Futbol Monterrey no habría todavía mandado el comprobante de pago por la transferencia de Andrada y Boca Juniors tras ello todavía no ha mandado el Transfer a México para que se concrete esta operación.

Esta segunda versión es manejada desde la prensa argentina, siendo que probablemente ésta esté un poco más alejada de la realidad.

Por lo pronto, Andrada se encuentra en Monterrey y espera que se resuelva lo pendiente para reportar a la pretemporada en la Rivera Maya, lugar en el que lo espera Javier Aguirre y sus posibles pero todavía no confirmados próximos compañeros en Rayados.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente