Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Destacan en Raya2 protecci贸n de Suazo a j贸venes

Publicado el Lun, 13/09/2021

EL PORVENIR / Alberto Cant煤

Monterrey, N.L. 13 Sep.- Humberto "Chupete" Suazo, el mejor jugador en la historia del Club de Futbol Monterrey, est谩 fungiendo ya como un l铆der dentro y fuera de la cancha y esto se ve reflejado con los j贸venes pertenecientes a los Raya2 de la Liga de Expansi贸n.

De esto hizo 茅nfasis el propio Hern谩n Pineda, jugador de los Raya2 en la Liga de Expansi贸n MX.

"Humberto (Suazo) siempre nos a cobija, habla con nosotros, se acerca. Si tenemos alguna inquietud que lo hablemos con 茅l, nos apoya, es accesible. Uno sabe de la calidad de jugador que es y lo mucho que podemos absorberle a 茅l", extern贸 Pineda en conferencia de prensa.

Los Raya2 volver谩n a la actividad el pr贸ximo mi茅rcoles cuando sean visitantes y enfrenten a los Cimarrones de Sonora, club para el que tambi茅n tuvo palabras el propio Pineda.

"La semana la hemos preparado bien, sobre todo en definici贸n que como equipo hemos carecido. Ser谩 un partido complicado, pero vamos a poner de nuestro esfuerzo para llevarnos los tres puntos", declar贸.

Los Raya2 solo han marcado seis goles en siete partidos y es por eso que han ensayado en la definici贸n, asegur贸 el futbolista Pineda.

"Nos enfocamos en la definici贸n, sabemos que hemos carecido. Ser谩 un partido muy complicado y tenemos que poner de nuestro esfuerzo y sacrificio", concluy贸.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente