Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Desean hacer historia en Mundial de Clubes

Publicado el Jue, 05/12/2019

EL PORVENIR

Monterrey, N.L. 5 Dic.- Ya han hecho historia con ir en tres ocasiones anteriores al Mundial de Clubes, en una de ellas se hicieron de un tercer lugar en esta justa internacional, por lo que Antonio Mohamed, entrenador de la Pandilla, habl贸 para la FIFA y coment贸 que el chip del plantel es hacer historia en esta competencia.

"Tenemos la oportunidad de hacer historia para la regi贸n, pero tambi茅n requiere algo se suerte. A veces eres competitivo, pero te falta un poco de fortuna. Primero, tenemos que ser competitivos y luego esperar un peque帽o golpe de suerte para capitalizar", indic贸.

Antonio Mohamed regres贸 ya entrado el torneo Apertura 2019 y de esta forma ser谩 el estratega que dirigir谩 al cuadro albiazul en el Mundial de Clubes, por lo que este tema para el argentino es un sue帽o realizado y s贸lo le queda algo por experimentar como entrenador: dirigir un mundial de selecciones nacionales.

"Para m铆 es un sue帽o hecho realidad. Siempre quise llevar un equipo a la Copa Mundial de Clubes. Tambi茅n quiero entrenar un equipo nacional en la Copa del Mundo, as铆 que poco a poco estoy cumpliendo mis sue帽os鈥, mencion贸.

Al turco se le cuestion贸 sobre que equipos por los cuales ha militado tiene algo de cari帽o, a lo cual mencion贸 tres en el listad, uno de ellos es el que dirige en estos momentos y con el que quiere hacer historia en el Mundial de Clubes.

"Hurac谩n, Col贸n, Monterrey y Tijuana son los clubes que realmente amo, los otros son s贸lo lugares en los que he trabajado. Por lo tanto, estoy feliz y emocionado de regresar y realmente ansioso por hacer historia", puntualiz贸.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente