Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Demandan a Tiger Woods por incidente en torneo de 2018

Publicado el Mi茅, 08/04/2020

NOTIMEX

Innisbrook, EUA, 8 Abr.- El golfista estadounidense Tiger Woods fue demandado por un aficionado a causa de un incidente que ocurri贸 en un torneo de la temporada 2018 del PGA TOUR, que se disput贸 en Florida, Estados Unidos.

El demandante de nombre Brian Borruso acusa al caddie Joe LaCava de empujarlo cuando se quer铆a tomar una foto con el deportista, por lo que cay贸 al suelo sufriendo algunas lesiones de consideraci贸n que le provocaron terminar en el hospital, las cuales impidieron que ya no tuviera m谩s ingresos y que se deteriorara su estado de salud.

Este supuesto incidente se present贸 en el Valspar Championship 2018 en Innisbrook, cuando el jugador de 44 a帽os se encontraba ejecutando el hoyo 13. Pese a que Woods no fue el implicado directamente, se le demanda de negligencia y como responsable subsidiario de las acciones de un empleado.

El abogado del demandante, Josh Dreschel, afirm贸 que "sin importar si uno es una celebridad, nadie tiene el derecho de violar la bien conocida regla de seguridad de mantener las manos para ti", coment贸 a medios locales; se estima que la demanda por da帽os y perjuicios estar铆a rondando un poco m谩s de 30 mil d贸lares.

Cabe destacar que "El Tigre" todav铆a no est谩 calificado para los Juegos Ol铆mpicos y ahora que pasaron a 2021 ser铆a uno de sus objetivos para la siguiente temporada.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente