Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Define Ferretti alineación; Leo Fdz será suplente

Publicado el Vie, 16/04/2021

EL PORVENIR / Alberto Cantú

Monterrey, N.L. 16 Abr.- Ricardo Ferreti, entrenador de Tigres, definió al equipo con el que jugarán el domingo ante Pumas y en este no estará Leo Fernández, aunque si Nicolás López. 

El uruguayo Nico López, autor de dos goles en el duelo ante Bravos, comenzará del titular frente a los capitalinos, mientras que Fernández, quien se mandó dos asistencias en ese compromiso, será suplente. 

Este fue el equipo que jugaría de inicio ante Pumas en CDMX, conjunto en el que la novedad vendría siendo el regreso de Carlos Salcedo y Rafael Carioca, jugadores que cumplieron su partido de sanción y no vieron actividad ante Bravos y los cuales suplirán a Francisco Meza y Jesús Dueñas. 

Nahuel Guzmán; Carlos Salcedo, Guido Pizarro, Diego Reyes, Aldo Cruz; Rafael Carioca, Javier Aquino, Luis Quiñones, Nico López, André Pierre Gignac y Carlos González. 

También cabe señalar la inclusión de Javier Aquino, futbolista que dejó atrás sus problemas musculares y comenzaría de inicio en contra de los Pumas de la UNAM. 

El duelo entre universitarios se jugará el próximo domingo en Ciudad de México y en el Estadio Olímpico de CU, esto en punto de las 12:00 horas del mediodía.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente