Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Contra Besiktas, Wolverhampton y Jiménez van por alargar buena racha

Publicado el Mié, 11/12/2019

NOTIMEX

Wolverhampton, Ing., 11 Dic.- El Wolverhampton, equipo en el que milita el mexicano Raúl Jiménez, intentará cerrar la fase de grupos de la Europa League en el primer lugar del Grupo K, así como extender su racha de partidos sin perder, cuando reciba al Besiktas.

Los Lobos registran cuatro victorias y cuatro empates en cualquier competencia, la última derrota que sufrieron se dio el pasado 30 de octubre en la Copa de la Liga de Inglaterra. En la Europa League están en segundo lugar de su sector, con 10 unidades, una menos que el Braga de Portugal.

Jiménez ha jugado todos los partidos en lo que va de este torneo y conseguido tres goles y dos asistencias.

En contraparte, el Besiktas ya no se juega nada en la competición europea, perdió cuatro de los cinco partidos anteriores y con apenas tres puntos es sotanero del Grupo K.

Esta será la novena visita de las Águilas Negras a Inglaterra en torneos del viejo continente y el historial no les favorece, en las ocho anteriores consiguieron dos victorias, un empate y seis descalabros.

El compromiso está programado para las 14:00 horas, tiempo del centro de México, y simultáneamente se llevará a cabo el duelo entre Slovan Bratislava y Braga, club que también está en la pelea por el liderato de grupo.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente