Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Confirma Piojo permiso a Gignac por si va a JJOO

Publicado el Jue, 10/06/2021

EL PORVENIR / Alberto Cantú

Monterrey, N.L. 10 Jun.- Miguel Herrera, entrenador de Tigres, habló sobre la posibilidad de que André Pierre Gignac juegue con Francia los próximos Juegos Olímpicos y dijo que esa situación está totalmente autorizada hacia el jugador en dado caso de que esté contemplado en la lista definitiva.

*El permiso) Al cien. Ellos tienen esa posibilidad, creo que perderse unos Juegos Olímpicos sería algo difícil para su carrera, que ha sido muy completa. Sí está en esa posibilidad, lo hablamos con él. La posibilidad de prestarlo está al cien", mencionó.

Cabe señalar que el francés Gignac entró en la lista de 50 jugadores que podrían estar contemplados a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, aunque dicho listado será reducido a solo 20 futbolistas y el nombre de todos éstos son los que participarán en la próxima justa veraniega.

Esos 20 futbolistas serían dados a conocer hasta 30 días antes del primer partido de Francia en los próximos Juegos Olímpicos, motivo por el cual tal vez entre el 20 de junio o días posteriores, André Pierre Gignac ya logre conocer si siempre si estará para Tokio o no entra a la lista final e inicia la temporada venidera con la escuadra de la UANL.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente