Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Concacaf desconoce pláticas de Liga MX para regresar a Libertadores

Publicado el Lun, 09/12/2019

NOTIMEX

México, 9 Dic.- Philipe Moggio, secretario general de la Concacaf, descartó que este organismo prohíba que ligas y federaciones entablen pláticas con la Conmebol para regresar a la Copa Libertadores de America, las cuales, dejó en claro, no hay en este momento.

“Hoy en día no estamos en conversaciones para prohibir o decir que sí, no hay diálogo, no puedo decir que sí o que no”, dijo a su llegada al sorteo de la Liga de Campeones de la Concacaf

Destacó que “las oportunidades siempre existen de seguir platicando a nivel de confederaciones, pero estamos enfocados en nuestras competencias”.

“Esas pláticas que puedan tener otras ligas con respecto a traer otros clubes ya será de esas federaciones y clubes que lo tengan a nivel independiente, pero el enfoque primordial es la Liga de Campeones”, apuntó.

Destacó el crecimiento que ha tenido la “Concachampions”, ya que los equipos que toman parte de ella siempre buscan seguir en crecimiento.

“Estamos a un sorteo muy lindo para la competencia regional, vemos que todos los clubes de la región cada vez están más enfocados en seguir creciendo y estamos enfocados en el torneo que podemos controlar, esta competencia a nivel de Concacaf”, estableció.

En otro orden, confió en que el equipo de Monterrey tendrá un papel importante en el Mundial de Clubes Qatar 2019.

“Tenemos un gran equipo que representa a la Concacaf en el Mundial de Clubes, FIFA tiene su mecanismos para que confederaciones y los clubes de representantes compitan y es ahí que está Rayados representándonos y lo hará muy bien”, sentenció.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente