Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Chaka ya; Vargas hasta el viernes

Publicado el Jue, 15/10/2020

EL PORVENIR

Monterrey, N.L. 15 Oct.- La fecha FIFA terminó y gracias ello los propios Tigres ya lograron recuperar a sus jugadores que tuvieron participación con sus respectivas selecciones. 

Luis "Chaka" Rodríguez, quien jugó con México ante Holanda y fue suplente frente a Argelia, ya entrenó al parejo de sus compañeros y realizó la práctica de este jueves que se realizó en el Estadio Universitario. 

La situación con Eduardo Vargas es algo distinta, ya que el chileno llegará a Monterrey desde este jueves por la tarde y será hasta el viernes cuando entrene con el plantel en la Cueva de Zuazua. 

Se espera que Rodríguez y Vargas sean contemplados para el duelo ante Cruz Azul que jugarán los felinos el próximo sábado allá en Ciudad de México, mismo que iniciará en punto de las 21:00 horas de la noche. 

En ese partido, los felinos aspiran a que con una victoria logren alcanzar las 26 unidades y logren colarse dentro de los primeros cuatro lugares de la tabla general, situación que se han plantado como objetivo los propios felinos al inicio de la temporada.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente