Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Carlos Vela dio el s铆 a Barcelona, pero Los 脕ngeles FC neg贸 facilidades

Publicado el Vie, 27/03/2020

NOTIMEX

Los 脕ngeles, EUA., 27 Mar.- El delantero mexicano Carlos Vela revel贸 que cuando el Barcelona lo busc贸 para ficharlo por cuatro meses, su actual equipo de la Major League Soccer (MLS), Los 脕ngeles FC, neg贸 todas las facilidades para concretarlo, pues considera que vieron por sus intereses, motivo entendible.

鈥淓l Bar莽a plante贸 un escenario de cuatro meses en ese momento y yo lo aceptaba porque era una oportunidad muy buena, pero no me dio facilidades Los 脕ngeles FC para salir, aunque es entendible. Al final, buscan lo mejor para ellos y cada uno para s铆 mismo鈥, confes贸 para una revista estadounidense.

En enero de 2019, el club catal谩n mostr贸 inter茅s por el atacante campe贸n del mundo sub 17 en 2005 para cubrir una baja en la ofensiva, pero s贸lo hasta el mercado veraniego, sin embargo, el conjunto de la MSL no lo permiti贸 y los blaugranas terminaron por contratar al ghan茅s Kevin-Prince Boateng.

A pesar de despedirse de la oportunidad de regresar a Espa帽a, Vela no lo lamenta, pues se dice feliz de seguir en el cuadro angelino, donde es el m谩ximo referente, luego de adjudicarse el reconocimiento como el Jugador M谩s Valioso y M谩ximo Goleador de la temporada 2019.

Por otro lado, destac贸 la labor que hacen los organizadores de la MLS para convertirla en una Liga de primer nivel, sin embargo, descart贸 compararla con el futbol europeo y M茅xico, ya que nunca ha jugado en la Liga MX.

鈥淭ienen una gran planeaci贸n e infraestructura. Quieren hacerlo, pueden hacerlo y lo hacen como deben ser. Tienen una hoja de ruta marcada y la siguen; es una virtud. Obviamente, no puedes compararlo con Europa, pues pasar谩 tiempo para, al menos, compararlos, y con M茅xico no s茅 porque nunca jugu茅 ah铆鈥, explic贸.

Sobre los comentarios sobre su buen rendimiento en la MLS a帽adi贸 que: 鈥淣o me considero superior a nadie. S贸lo trabajo para demostrar lo bueno que soy. No s茅 si soy mejor o peor que la liga, pero si estoy aqu铆, quiero ser el mejor aqu铆, y si estoy en otro lado, all谩鈥.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente