Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Brizio acepta errores en gol de Cruz Azul y en acci贸n de Nahuel

Publicado el Lun, 17/02/2020

NOTIMEX

M茅xico, 17 Feb.- Arturo Brizio Carter, presidente de la Comisi贸n de 脕rbitros de la Federaci贸n Mexicana de Futbol (FMF), se帽al贸 que el gol de Jonathan Rodr铆guez a Guadalajara debi贸 anularse, adem谩s que el portero de Tigres de la UANL, el argentino Nahuel Guzm谩n, tuvo que haber recibido la tarjeta roja.

El dirigente explic贸 que el primer gol de Cruz Azul en el triunfo sobre Chivas tuvo que haberse invalidado por una falta en la acci贸n en la que se origin贸 la jugada.

鈥淓sta recuperaci贸n se obtiene mediante una falta. Una vez conseguido el gol, el VAR recomienda la revisi贸n, la cual se efect煤a y el 谩rbitro del partido considera que no debe marcar la falta, lo que constituye un error arbitral鈥, se帽al贸 a trav茅s de un video que comparti贸 la FMF.

Mientras que en el partido entre Santos Laguna y Tigres, explic贸 que a Guzm谩n se le perdon贸 la expulsi贸n, pero no as铆 el penal, ya que era falta de Eduardo Aguirre, delantero del cuadro de la 鈥淐omarca Lagunera鈥 por obstrucci贸n.

鈥淓l oponente de Nahuel efectivamente modifica su trayectoria y se cruza en el camino del arquero impidi茅ndole el despeje, por lo que debi贸 sancionarse falta como correctamente se hizo en su contra y debi贸 ser amonestado鈥, indic贸.

Agreg贸, sin embargo, que 鈥渆l guardameta de Tigres al ser obstruido comete una conducta violenta golpeando con la pierna a su adversario鈥.

鈥淓sta jugada debi贸 reprimirse con una tarjeta roja, la decisi贸n correcta habr铆a sido tiro libre en favor de Tigres, amonestaci贸n al jugador de Santos y expulsi贸n al portero universitario鈥, sentenci贸.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente