Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Brillan atletas de NL en Juegos Panamericanos Jr

Publicado el Vie, 26/11/2021

EL PORVENIR / Eduardo Guajardo

Monterrey, N.L. 26 Nov.- Las medallas empezaron a caer para los atletas regios en Cali, en los Juegos Panamericanos Jr, la jornada de hoy en la justa continental Nuevo León consiguió la primera medalla de Oro, asi como tambien dos medallas de platas más y una de bronce.

Las medallas cayeron desde temprano con los canoistas neoloneses José Roberto Eguía y Ada Rosamaría González colgándose ambos medalla de plata, Jose Roberto, junto a Oscar Reyes, Juan Rodríguez y José Felix, se llevaron la medalla de plata al concluír con un tiempo de 1:26,60.

Mientras que la neolonesa Ada González, junto a Stephany Rodríguez, concluyeron con un tiempo de 2:03,54, para aportar la segunda medalla de plata en la prueba C2 500m.

La taekwondín, Angie Jaqueline Venegas Rodríguez, se conviertió en la primer medallista de Oro para nuestro estado, al ganar la final a su contrincante de Argentina en la categoría de -49Kg.

Además el clavadista Randal Willars se subió al podio al ganar la medalla de Bronce en trampolín de tres metros, con un total de 404.40 puntos.

Cabe destacar, que en esta prueba estuvo el también representante del INDE Nuevo León; Osmar Olvera, quien finalizó en cuarto lugar, con una puntuación de 401.75.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente