Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Bajan a 30 % capacidad de aforos en Estadios Regios

Publicado el Jue, 20/01/2022

EL PORVENIR / Alberto Cantú

Monterrey, N.L. 20 Ene.- Otra vez habrá reducción de aforos en los estadios regiomontanos dentro de la Sultana del Norte.

Luego de que el día jueves se reportaran hasta 6 mil casos de Covid-19 en Nuevo León, en la entidad regia se ordenó la reducción de aforo para los recintos deportivos de la Sultana del Norte y ahora solo se permitirá un 30 por ciento.

Dicha medida aplicará a partir del próximo lunes 24 de enero y desde ese momento solo se permitirá un 30 por ciento de aforo en los distintos estadios deportivos de los equipos locales, tal es el caso de Tigres, Rayados, Tigres Femenil, Rayadas, etcétera.

Los Rayados jugarán el próximo sábado en el Estadio BBVA ante Cruz Azul y podrán tener un 50 por ciento de aforo en el Gigante de Acero, lo que serían aproximadamente unos 25 mil 500 espectadores en el citado inmueble para este duelo de fecha tres del Torneo Clausura 2022.

Esta medida de la reducción de aforo en estadios regios aplicará a partir del lunes 24 de enero, siendo que el primer equipo en experimentarlo serán las Rayadas cuando el día 27 de este mes enfrenten al Mazatlán, a las 20:00 horas de la noche y en el Estadio BBVA.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente