Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Asisti贸 Ornelas al Barrial

Publicado el Lun, 29/06/2020

EL PORVENIR

Monterrey, N.L. 29 Jun.- Jos茅 Gonz谩lez Ornelas, quien funge como presidente del consejo de administraci贸n del Club de Futbol Monterrey, asisti贸 a las instalaciones de El Barrial este lunes por la ma帽ana. 

El mandam谩s albiazul entr贸 a dicho complejo de entrenamiento poco despu茅s de las nueve de la ma帽ana, en donde fue sometido al respectivo chequeo de temperatura por el COVID-19. 

La semana pasada hab铆a asistido a dicho complejo de entrenamiento hasta en un total de dos ocasiones, siendo esta ocasi贸n la tercera en la que Ornelas se presenta en dicho recinto. 

Las visitas recurrentes de Jos茅 Gonz谩lez Ornelas pueden tratar sobre alg煤n refuerzo e incorporaci贸n albiazul de cara al pr贸ximo semestre, situaci贸n de la que podr铆an haber m谩s detalles en las pr贸ximas horas. 

La vuelta de dicho dirigente a las instalaciones de El Barrial logr贸 coincidir con el caso positivo de COVID-19 en el Monterrey, el cual acab贸 siendo Vincent Janssen, quien se mantendr谩 confinado por dos semanas y no estar谩 la mayor铆a del tiempo en la fase 3 de pretemporada albiazul en la que habr谩n partidos de preparaci贸n para el siguiente torneo. 

Cabe se帽alar que Vincent cumplir谩 con su confinamiento con la caracter铆stica de ser asintom谩tico, por lo cual su estado de salud es 贸ptimo. 

Jos茅 Ornelas tuvo presencia el s谩bado pasado en las instalaciones del Estadio BBVA, esto en la previa de la Pel铆cula "Rayados 75", en donde se present贸 el jersey especial por el 75 aniversario del Monterrey y en el cual se habl贸 sobre dicha pieza audiovisual que se acabar铆a estrenando el domingo pasado.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente