Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Ante Tigres, como una final: Almada

Publicado el Vie, 15/01/2021

EL PORVENIR / Alberto Cantú

Monterrey, N.L. 15 Ene.- Tigres es un equipo acostumbrado a jugar finales y estar en la parte importante en las definiciones de los campeonatos, sus grandes planteles y sus buenos resultados en la anterior década les hicieron merecer el ser considerados como uno de los máximos aspirantes al título de la Liga MX, aunque desde ahora, desde una fecha dos en donde solo se juegan tres puntos y no una futura calificación a la liguilla o un cruce en la Fiesta Grande del Futbol Mexicano, desde ahora ya los ven como un rival digno de una final. 

Así lo ve Guillermo Almada, entrenador del Santos Laguna, estratega que habló sobre las virtudes de Tigres y dijo que los felinos si les permites dejarlos jugar te harán pagarlo muy caro, como así sucedió en su anterior duelo en territorio regiomontano cuando los auriazules derrotaron a los laguneros por marcador de 2-0, esto en el Torneo Guardianes 2020. 

"Será una final, nos toca de local y vamos a hacer lo mismo. Hay un rival que hace cosas y a veces no te permite. No es definitorio, porque si erramos como aquel día, vamos a pagar caro", mencionó Almada en videoconferencia de prensa. 

Santos cuenta con la ventaja de que en los últimos nueve años van de invictos ante Tigres cuando juegan en el TSM, ya que desde diciembre del 2011 que los auriazules no sacan la victoria en el campo de los verdiblancos. 

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente