Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Am茅rica sin bajar la intensidad para final de la Liga MX

Publicado el Vie, 13/12/2019

NOTIMEX

M茅xico, 13 Dic.- El equipo del Am茅rica continu贸 con sus trabajos de preparaci贸n con el objetivo de llegar en el nivel m谩s 贸ptimo y mejor ritmo futbol铆stico a la final del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX frente a Monterrey.

Los jugadores trabajaron este viernes en las instalaciones de Coapa bajo las 贸rdenes del t茅cnico Miguel Herrera, quien cuida hasta el m谩s m铆nimo detalle en el desempe帽o de su escuadra.

Luego de la lesi贸n que sufri贸 en el partido de vuelta de semifinales ante Morelia, el volante ecuatoriano Renato Ibarra era duda para ser tomado en cuenta, pero la gravedad no fue mayor y estar谩 en condiciones de ser considerado, en caso de que no sufra una reca铆da.

Ante esta situaci贸n y sin ning煤n imprevisto, el 鈥淧iojo鈥 tendr谩 equipo completo para los 90 minutos de la serie por el t铆tulo, al no tener bajas por lesi贸n o por suspensi贸n.

El defensa Jorge S谩nchez ya pag贸 su partido de castigo en la vuelta de semifinales, luego que fue expulsado en la ida disputada en el estadio Morelos.

El delantero colombiano Roger Mart铆nez ya tiene un pie casi fuera, pues inform贸 a la directiva que quiere salir, por lo que su destino ser铆a el Inter de Miami, equipo de la MLS de Estados Unidos a partir de 2020.

Am茅rica continuar谩 con sus trabajos de preparaci贸n para el duelo ante Monterrey, que se llevar谩 a cabo el jueves 26 de diciembre en el estadio de Rayados a las 20:36 horas.

El cuadro de la 鈥淪ultana del Norte鈥 debutar谩 este s谩bado en el Mundial de Clubes cuando se vea las caras con Al Sadd Sports de Qatar, en encuentro de la segunda ronda.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente