Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

América quiere cerrar pase a cuartos de final de Concachampions

Publicado el Mar, 25/02/2020

NOTIMEX

México, 25 Feb.- Luego del empate como visitante, el equipo mexicano del América quiere asegurar su boleto a cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf cuando reciba al Comunicaciones de Guatemala que va por la sorpresa en la vuelta de octavos de final.

La cancha del estadio Azteca será el escenario donde se llevará a cabo este duelo, en el que el balón comenzará a rodar a partir de las 21:00 horas.

Más allá de que tuvo que venir de atrás para rescatar el empate a un gol, la realidad es que los de la capital mexicana fueron mejores durante grandes lapsos del partido, sin reflejarlo en el marcador, en parte gracias a la mala actuación del silbante estadounidense Jair Marrufo.

Es una realidad que las Ãguilas no deberían tener problema para salir delante de este duelo, siempre y cuando lo enfrenten con total seriedad, sin caer en excesos de confianza.

Existen posibilidades de que el técnico Miguel Herrera realice algunos cambios en su alineación, para darles descanso a algunos de sus jugadores que han tenido más actividad.

A su vez, el conjunto chapín cerca estuvo de salir con la victoria, sin embargo, no pudo hacerlo, lo que lo obliga a jugarse todo en el Coloso de Santa Ursula.

El cuadro de Comunicaciones deberá ofrecer un mejor desempeño respecto al que tuvo en el primer capítulo, porque de otra forma será complicado que aspiren a seguir en la pelea por el título.

Para colocarse en la siguiente instancia, el América requiere de la victoria por cualquier marcador o del empate sin goles; los de Guatemala necesitan la victoria o la paridad a partir de dos anotaciones.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente