Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Ajusta Ferreti para duelo ante Xolos

Publicado el Vie, 19/02/2021

EL PORVENIR / Alberto Cantú

Monterrey, N.L. 19 Feb.- Los Tigres ya se olvidaron de su derrota ante Cruz Azul y ahora están pensando en el equipo de Xolos, que reciben el lunes a las 21:00 horas, aspecto por el que Ferreti ya se puso a trabajar y a hacer cambios en el armado del equipo. 

El interescuadras de este viernes fue en la Cueva de Zuazua, lugar en el que Ferreti hizo ajustes tras lo visto por Tigres en su juego ante Cruz Azul. 

Ahora Jesús Dueñas no fue titular en el ensayo de futbol de este viernes, tampoco lo fue Carlos González, quien tiene una fatiga muscular, y la duda está entre Hugo Ayala y Diego Reyes, siendo que Francisco Meza jugó de central por izquierda y Carlos Salcedo fue recorrido a la lateral. 

Nahuel Guzmán; Luis Rodríguez, Hugo Ayala/ Diego Reyes, Francisco Meza, Carlos Salcedo; Guido Pizarro, Rafael Carioca; Luis Quiñones, Javier Aquino, Nicolás López y André Pierre Gignac fue el equipo que usó Ferreti en el ensayo de este viernes. 

La duda entre Ayala y Reyes se resolvería en el ensayo del próximo sábado, día en el que Ferreti disipe dudas y defina al equipo para jugar el domingo como local ante Xolos.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente