Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Adquieren los Rayados nuevo patrocinador

Publicado el Mié, 17/02/2021

EL PORVENIR / Alberto Cantú

Monterrey, N.L. 17 Feb.- Los Rayados del Monterrey estuvieron activos el día miércoles luego de que anunciara a su nuevo patrocinador, mismo que se conoce como "Codere", la ya sabida casa operadora de juego y apuestas referente a nivel internacional. 

Dicho anuncio lo dieron a conocer el vicepresidente ejecutivo de Rayados, el señor Pedro Esquivel Ayanegui, mientras que en el mismo también estuvo Alberto Telias, digital chief marketing officer de Codere. 

"Es un placer para el Club comenzar una relación con una marca internacional como Codere, que nos ayudará a ambos a seguir consolidando nuestro crecimiento y alcanzar nuestros objetivos. Creemos en las alianzas a largo plazo con socios comerciales que compartan nuestros valores y objetivos, por lo que agradecemos a Codere su confianza y estamos seguros de que vendrán grandes cosas para el futuro", dijo Ayanegui. 

"El acuerdo con Rayados supone un proyecto sumamente ilusionante. Creemos que tenemos valores de marca común que queremos explotar en conjunto. Asociarnos con un equipo tan exitoso e importante como Rayados, tras un periodo de pandemia con gran impacto en el juego, no solo por el cierre de las salas, sino por el aplazamiento de las competiciones deportivas a nivel global, es la confirmación de la fuerte propuesta de Codere para el futbol mexicano", dijo Teilas. 

El patrocinio arrancó en este mes de febrero y comprende las próximas cuatro temporadas, hasta el 2025, además de que en este año, a partir de julio, dicho patrocinador aparecerá en el jersey de Rayados. 

Rayados comparte con dicho patrocinador los valores del juego responsable y el "fair play", además de que con dicho acuerdo, la Pandilla del Cerro de la Silla da un paso más hacia el crecimiento de su proyecto a nivel internacional.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente