Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Verificarán vehículos del Gobierno estatal

Publicado el Lun, 28/11/2022

EL PORVENIR / Consuelo López González

Monterrey, N.L., 28 Nov.- Un módulo de monitoreo ambiental fue instalado este lunes en la Torre Administrativa para verificar los vehículos de gobierno y de sus trabajadores.

La Secretaría de Medio Ambiente, encabezada por Alfonso Martínez Muñoz, refirió que el buen aire por el gobierno empieza.

A través de la unidad móvil, se revisarán los automóviles de los servidores públicos del estado, así como las unidades de las dependencias.

"Para poner la muestra y reafirmar que el buen aire por el gobierno empieza, la Secretaría de Medio Ambiente instaló un módulo de monitoreo ambiental en el estacionamiento de la Torre Administrativa para revisar las condiciones de los automóviles particulares de los trabajadores de gobierno, así como las unidades de las dependencias", se informó.

Con tecnología de punta para medir niveles de contaminación en las emisiones mediante un sensor remoto, el programa permite determinar si el vehículo contamina o no, y relacionarlo con las placas registradas en el padrón del Instituto de Control Vehicular.

Al igual que la verificación voluntaria a vehículos particulares, la medida no genera ningún cobro para el usuario ni amonestación de ningún tipo.

"Se trata únicamente de un programa de concientización para la ciudadanía para que mantenga en buenas condiciones su vehículo y así se reduzca la contaminación ambiental", destaca.

 Es de destacar que el módulo, ubicado en el interior del estacionamiento E10, frente a la Torre Administrativa, estará este lunes 28 y martes 29 de noviembre.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente