Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Van Gaby Govea y Andrés Cantú contra contaminación

Publicado el Mar, 13/04/2021

MOBILNEWS.MX

Apodaca, N.L., 13 Abr.- Gestionar mayor equipamiento urbano que permita combatir los altos niveles de contaminación que se presentan en la ciudad e impulsar la plantación de árboles que nos brinden aire más puro, fue el compromiso de la doctora Gabriela Govea y Andrés Cantú, candidatos priistas a diputados local y federal respectivamente.

Ambos precisaron que impulsarán una iniciativa que obligue a las autoridades federales y estatales en materia de medio ambiente, a que desarrollen planes específicos, con indicadores, para garantizar que se desactiven las fuentes contaminantes en las ciudades en que las mediciones señalen que la calidad del aire pone en riesgo la salud de las personas.

Además coincidieron que en alianza con César Garza Villarreal, candidato a Alcalde de Apodaca por la coalición “Va Fuerte por Nuevo León†buscarán que los ciudadanos se sumen a una necesaria e inminente reforestación extrema a través de programas como la adopción de árboles nativos de la región, entre otros.

Garza Villarreal reconoció que hay mucho trabajo por hacer en materia ambiental, por lo que sin duda trabajará de la mano de los diputados así como de las autoridades estatales y federales para buscar una regeneración del ecosistema de Apodaca, que permita realizar actividades al aire libre sin riesgos de padecer alguna enfermedad a causa de la contaminación.

Agregó que a consecuencia de la onda gélida que afectó al estado a principios de este año la flora de la entidad se vio afectada al congelarse, por lo que se perdieron muchos árboles, mismos que tendrán que ser reforestados con ejemplares nativos que les permita adecuarse a los cambios climáticos de la región.

Gabriela Govea y Andrés Cantú, candidatos priistas a diputados local y federal respectivamente, ofrecieron gestionar equipamiento urbano para combatir los altos niveles de contaminación que se presentan en la ciudad. Los acompañó César Garza Villarreal, candidato a Alcalde de Apodaca.
 

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente