Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Supervisa Ju谩rez rehabilitaci贸n de libramiento Julio Cisneros

Publicado el Dom, 18/10/2020

MOBILNEWS.MX

Ju谩rez, N.L., 18 Oct.- El Gobierno Municipal de Ju谩rez supervis贸 los avances que lleva la rehabilitaci贸n del libramiento Julio Cisneros ubicado en la zona centro de la ciudad.

Actualmente se concluyeron las labores de bacheo y los trabajos ahora consistir谩n en el recarpeteo total de esta arteria que mueve a cientos de veh铆culos diariamente.

Este proyecto de rehabilitaci贸n vendr谩 a modernizar el libramiento para convertirlo en un boulevard  que consistir谩 en la ampliaci贸n a cuatro carriles, banqueta, iluminaci贸n tipo Led y se帽alizaci贸n.

Se espera que en las pr贸ximas semanas quede concluida en su totalidad dicha obra que vendr谩 a beneficiar a los juarenses que viven en la zona centro del municipio y colonias vecinas.

Para los automovilistas juarenses se les pide paciencia y tolerancia ante los cierres viales que pudieran ocurrir en el cruce de Arturo B. de la Garza y a la altura de la Avenida Te贸filo Salinas.

Dentro de sus recorridos diarios el Alcalde Everardo Benavides Villarreal acudi贸 hasta este punto para corroborar los avances y a dialogar con los encargados para que contin煤en trabajando a marchas forzadas y poder entregar la obra lo m谩s pronto posible.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente