Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Suben 2.97% tarifas la Red Estatal de Autopistas

Publicado el Vie, 21/02/2020

MOBILNEWS.MX

Monterrey, N.L., 21 Feb.- En cumplimiento de los compromisos generados por la bursatilización de sus activos, la Red Estatal de Autopistas de Nuevo León (REANL) ajustará en 2.97 por ciento promedio las tarifas de la autopista Monterrey-Cadereyta y del Periférico de la Zona Metropolitana. La nueva tarifa comenzará a tener vigencia al primer minuto del próximo día 26 de febrero de 2020.

Las tarifas para autos en la autopista Monterrey Caderyta subieron a 62 pesos y en la vía al aeropuerto 45.

En el periferico en la caseta de Lincoln subió a 168 pesos y en la de Apodaca a 131 pesos. 

La REANL indicó que los lineamientos que rigen su participación en la Bolsa Mexicana de Valores establecen que las tarifas de los tramos carreteros a su cargo se deben actualizar anualmente en la misma proporción de la inflación registrada en el país durante el año anterior, y reportada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

El organismo recordó que a los ciudadanos que están clasificados como Usuarios Residentes y que usan telepeaje se les otorga una tarifa menor. La información sobre esta tarifa y los requisitos para obtenerla se encuentran en el siguiente sitio web http://www.nl.gob.mx/programa-de-descuentos-en-peaje-de-autopista-perif…
 

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente