Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Sobresale C茅sar Garza en aprobaci贸n de alcaldes

Publicado el Mar, 07/04/2020

MOBILNEWS.MX

Apodaca, N.L., 7 Abr.- El Alcalde de Apodaca, C茅sar Garza Villarreal ocupa uno de los dos primeros lugares en aprobaci贸n ciudadana a nivel nacional, de acuerdo al Ranking Mitofsky en su cap铆tulo Alcaldes de M茅xico.

Con una aprobaci贸n sobresaliente, el Mun铆cipe de Apodaca figura en el segundo lugar de los 100 alcaldes del Pa铆s que lograron entrar a la evaluaci贸n.

De acuerdo al rango de clasificaci贸n, en el primer trimestre del 2020 Garza Villarreal mantiene una calificaci贸n sobresaliente con un 66.2 %, apenas por debajo del Alcalde de Tampico Tamaulipas, Jes煤s Antonio Nader, quien ocupa el primer lugar con un 70.5 %, y seguido de su hom贸logo de Corregidora, Quer茅taro, Roberto Sosa Pichardo, que se posiciona en el tercer lugar de la evaluaci贸n con un 65.3 %.

El ranking que coloca a Garza Villarreal en segundo lugar, reconoce el trabajo del Mun铆cipe entre la poblaci贸n de Apodaca.

鈥淓n esta ocasi贸n presentamos ranking Mitofsky 100 Alcaldes de M茅xico, la aprobaci贸n promedio es de 38%, 24 alcaldes se ubican con aprobaci贸n sobresaliente (mayor al 50%), 17 alcaldes con aprobaci贸n Alta, 29 con aprobaci贸n media, 23 con aprobaci贸n baja y 7 alcaldes con aprobaci贸n menor a 20%鈥, se帽ala el informe.

Cabe destacar que el Alcalde de Apodaca C茅sar Garza Villarreal, desde inicios de su administraci贸n se ha mantenido dentro de los primeros lugares en aprobaci贸n ciudadana en evaluaciones hechas por casas encuestadoras, instituciones educativas y organizaciones de la sociedad civil como Massive Caller, peri贸dico El Norte, el Tecnol贸gico de Monterrey, la plataforma Alcalde 驴C贸mo Vamos?, entre otros, donde las calificaciones dadas por los habitantes del municipio colocan al Presidente Municipal como uno de los mejor calificados de M茅xico y de Nuevo Le贸n, por sus gobernados.    

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente