Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Separan a Karina Barr贸n de Movimiento Ciudadano

Publicado el Vie, 03/07/2020

MOBILNEWS.MX

Monterrey, N.L., 3 Jul.- En congruencia con los valores y principios del Movimiento Ciudadano, el grupo legislativo notific贸 al Congreso local la separaci贸n de la Diputada Karina Barr贸n.

Movimiento Ciudadano est谩 integrado por una nueva generaci贸n de mujeres y hombres que buscan hacer pol铆tica a la altura de Nuevo Le贸n.

Perfiles pol铆ticos con experiencia tienen cabida en Movimiento Ciudadano siempre y cuando compartan nuestros principios y valores.

Nuevo Le贸n est谩 a las puertas de un nuevo comienzo y desde Movimiento Ciudadano trabajamos en construir un gobierno a la altura de nuestra gente y nuestro estado. En este proyecto no permitire- mos que las pr谩cticas y vicios del 鈥淰iejo Le贸n鈥 afecten nuestro trabajo en favor de la ciudadan铆a.

La notificaci贸n de la separaci贸n fue presentada a las 14:11 horas de hoy en un documento dirigido al presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, Juan Carlos Ruiz.
Las y los legisladores Tabita Ortiz, Horacio Tijerina, Mariela Sald铆var, Arturo Bonifacio de
la Garza y Luis Donaldo Colosio suscribieron la petici贸n.

鈥淐reemos que la unidad del grupo legislativo que conformamos se basa en nuestra diversidad de perfiles ciudadanos y en una colaboraci贸n respetuosa, tendiente hacia un objetivo com煤n que promueva los valores y principios de Movimiento Ciudadano鈥, se帽ala la exposici贸n de motivos.

鈥淒e tal forma, que buscamos nuestra unidad y armon铆a como equipo a fin de representar de manera digna las causas ciudadanas, los compromisos tomados frente a la gente de Nuevo Le贸n, el cumpli- miento de nuestra agenda legislativa y constituirnos como un bloque que defienda al Estado de Derecho frente a toda arbitrariedad y abuso鈥.

De acuerdo con el art铆culo 42 de la Ley Org谩nica del Congreso local, las bancadas son coadyuvan- tes del proceso legislativo que orientan la formaci贸n de criterios comunes en las deliberaciones y discusiones.

鈥淓l sentido de unidad y pertenencia resultan piedra angular de una colaboraci贸n positiva que permita cumplir sus objetivos鈥, se帽ala el documento.

La decisi贸n fue tomada por acuerdo de las y los Diputados suscritos en una sesi贸n plenaria realizada hoy por el grupo legislativo de Movimiento Ciudadano.

La bancada quedar谩 integrada por las y los legisladores que suscriben el acuerdo y su coordinaci贸n seguir谩 a cargo del Diputado Colosio.

El grupo legislativo de Movimiento Ciudadano refrenda su compromiso con la representaci贸n de las causas ciudadanas y una nueva forma de legislar, a la altura de Nuevo Le贸n.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente