Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Se suma San Nicolás a iniciativa de Canirac

Publicado el Mar, 07/04/2020

MOBILNEWS.MX

San Nicolás, N.L., 7 Abr.- Con la finalidad de ayudar a los propietarios de restaurantes locales a sobrellevar la adversidad que están atravesando por la contingencia ante la presencia del Coronavirus en la Entidad, el Gobierno Municipal de San Nicolás se sumó a la iniciativa de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados de Nuevo León, de ayudar a los negocios a difundir sus productos entre la comunidad.

En rueda de prensa encabezada por el Secretario de Desarrollo Humano de San Nicolás, Daniel Carrillo Martínez, Jesús Lankenau, Vicepresidente de la CANIRAC en Nuevo León,  y Juan Carlos López, integrante de La plataforma Residente y socio estratégico de CANIRAC en el Estado, se dieron a conocer los objetivos de esta plataforma de apoyo para el ramo de alimentos y bebidas.

En la página www.residente.mx/canirac/ los restaurantes interesados pueden incluir las promociones que ofrecen al público, ya sea en combos individuales, para pareja o para la toda la familia, mientras que el Municipio y la CANIRAC se encargarán de difundir cada quien por su lado, el ingreso a esta plataforma para que sea mayor el número de personas que aprovechen estas ofertas y de paso, apoyen a la economía local.

“Dentro de las políticas que está llevando a cabo el Gobierno Municipal de San Nicolás, una tiene que ver con la no pérdida de empleos y la generación de economías y tranquilidad para las familias, buscando el menor impacto que podamos tener en el medio restaurantero ante esta contingencia”, dijo Daniel Carrillo.

“Muchas familias dependen de esta fuente de empleo, por eso queremos darles impulso y que las familias que están resguardadas cumpliendo con las recomendaciones puedan tener acceso a paquetes de alimentos, con precios promocionales”, agregó el Secretario de Desarrollo Humano nicolaíta.

El funcionario revelo que en este municipio existen cerca de 2,000 negocios dedicados al ramo restaurantero y a su vez, cada uno de éstos, emplea en promedio a 12 personas, por lo que el impacto de esta medida rescata a cerca de 24,000 empleos y apoya a igual número de familias.

Juan Carlos López, integrante de la Plataforma Residente de la CANIRAC, informó que los restauranteros que deseen participar, pueden armar sus promociones de $99.00, $199.00 ò $299.00 y darse de alta en el teléfono 8118882876.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente