Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Se re煤ne Cienfuegos con comerciantes

Publicado el Lun, 18/01/2021

MOBILNEWS.MX

Monterrey, N.L., 18 Ene.- Ante las medidas de restricci贸n que dict贸 la Secretar铆a de Salud que incluyen tambi茅n los cierres de mercados ambulantes, el diputado local con licencia, Paco Cienfuegos, se reuni贸 con los l铆deres de mercados de Monterrey para implementar soluciones que permitan la recuperaci贸n econ贸mica del sector de una manera responsable.

Durante la reuni贸n de trabajo acompa帽ado del dirigente de la CNOP, Carlos Barona, Cienfuegos Mart铆nez escuch贸 las alternativas y propuestas de los comerciantes a fin de encaminar el futuro de las familias a una recuperaci贸n m谩s r谩pida, sin descuidar la salud.

"Mi visi贸n es hacer equipo con ustedes c贸mo encontrar la estrategia de conciliar el contagio del virus sin que afecte a las familias porque el cerrar es muy f谩cil pero te llevas de encuentro a la gente trabajadora. Tenemos que implementar estrategias innovadoras para encaminar el futuro de las familias regiomontanas a una recuperaci贸n m谩s r谩pida y positiva con una menor afectaci贸n, s铆 este trabajo lo hacemos en equipo les aseguro que vamos a tener la recuperaci贸n econ贸mica r谩pido", se帽al贸.

El legislador con licencia record贸 que durante lo que va de la pandemia originada por el COVID-19 se han perdido m谩s de 90 mil empleos y se ha afectado a miles de familias en el Estado.

"Estamos viviendo algo inusual que est谩 afectando no 煤nicamente a nosotros, a todo el comercio en general en Nuevo Le贸n, en M茅xico y en muchos de pa铆ses, aparte de los miles de empleos que se han perdido 1 de cada 4 empresas han cerrado, adicionalmente la inflaci贸n sigue creciendo, los precios de los productos de la canasta b谩sica siguen a la alza, la recuperaci贸n econ贸mica va ser muy lenta. Me interesa c贸mo juntos podemos sacar adelante esto, tenemos que tener la capacidad de escucharnos y que ustedes vuelvan lo m谩s r谩pido posible a recuperar su estabilidad", mencion贸.

Cienfuegos Mart铆nez enfatiz贸 la importancia de aplicar medidas que equilibren la econom铆a y salud, para evitar la p茅rdida de m谩s empleos y que las familias regiomontanas puedan salir adelante.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente