Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Sanitizan camiones y taxis en García

Publicado el Mié, 08/04/2020

MOBILNEWS.MX

García, N.L., 8 Abr.- Con el propósito de seguir combatiendo de frente el avance del Coronavirus COVID-19, este miércoles fue puesto en marcha un módulo sanitizante que prestará servicio a taxis, unidades de transporte de personal, así como del transporte urbano.

Carlos Alberto Guevara Garza, Alcalde de García, señaló que el nuevo módulo sanitizante está ubicado entre la Casa del Ayuntamiento y el Teatro de la Ciudad, y que prestará servicio diariamente.

“Este módulo sanitizante se suma a otros cuatro que tenemos instalados en las entradas a las colonias Valle de Lincoln, Paraje San José, Sierra Real y Las Lomas, en donde se sanitiza a los transeúntes que por diferentes causas tienen que salir de casa, ya sea a trabajar, a surtir algún medicamento o a comprar víveres”, precisó.

Guevara Garza añadió que con este módulo se está brindando servicio a conductores y unidades de transporte de personal, vehículos de alquiler y de las Rutas 107, 155 y 601.

Dicha sanitización, abundó, se brindará todos los días en dos horarios: el primero de ellos de las 4:00 a.m. a las 7:00 a.m. y el segundo, de las 4:00 p.m. a 7:00 p.m. 

Además de sanitizar a las unidades, se hace lo propio con los conductores, a quienes también se les entrega un kit consistente en gel antibacterial, guantes y cubrebocas.

Guevara Garza agregó que con la sanitización a choferes y unidades de transporte colectivo, se busca salvaguardar la salud de los conductores, así como de los usuarios, para prevenir algún contagio por COVID-19.

El Munícipe exhortó a la comunidad a quedarse en casa, pues aunque normalmente es una época de vacaciones, en esta ocasión, ante la contingencia provocada por la pandemia, es necesario quedarse resguardado en el hogar.
Guevara Garza señaló que del 9 al  12 de abril se celebrará en forma virtual el Festival de Semana Santa, para que las familias no tengan que salir de casa.
 

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente