Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Samuel fortalecerá C5 y la seguridad en carreteras

Publicado el Vie, 14/05/2021

MOBILNEWS.MX

Monterrey, N.L., 14 May.- El candidato a la gubernatura de Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda, apoyará al clúster del transporte de carga para combatir los robos en las carreteras que han dejando pérdidas de hasta 92 millones de pesos por mes.

Tras la reunión que mantuvo con los empresarios del ramo, indicó que en la última década se han registrado además asesinatos y secuestro de choferes. Enfatizó 2 necesidades: la falta seguridad en la carretera Laredo-Monterrey y la necesidad de construir las vías Interserrana y la Gloria-Colombia.

"En el tema de seguridad también lo que buscan es que la Federación y el estado se pongan de acuerdo y junto con Tamaulipas, cuidemos mucho por el robo de autotransporte de carga.

"Y lo que les dije fue que sin duda vamos a acabar con ese delito teniendo mucho más patrullaje y blindando la zona de Nuevo León".

NL 2021. BITÁCORA DE CAMPAÑA. Samuel García (MC)

Además, se comprometió  a fortalecer el Centro de Coordinación Integral, de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo del Estado (C5), en coordinación con la Iniciativa Privada, municipios, un nuevo Sintram y con nueva infraestructura.

"En estos 10 años tenemos otras tecnologías otros nodos de integración inteligentes, algunos municipios han avanzado en eso. Entonces, en mi  Gobierno va haber un C5 integrador que va a facilitar la vida a mucha gente en Nuevo León, en materia de movilidad, seguridad y en medio ambiente".

DENUNCIAS SON HUMO
 
Ante el supuesto caso de la UIF en su contra, el aspirante a gobernador señaló que no hay expediente; calificó los ataques del último tercio de la campaña como un frente de Todos Unidos Contra Samuel.

"Es completamente ridículo: Larrazabal, Adrián, AMLO, Fiscalía General de la República, Clara Luz, Todos contra Samuel, es la señal de que vamos en un primer lugar, hoy ya no a 15 puntos, ya estamos a 17-18 puntos de ventaja a 20 días", afirmó García.

"Es completamente humo lo que hay en esas carpetas. Morena se está desmoronando, Movimiento Ciudadano sigue creciendo y la gente ya se dio cuenta que hay todo un circo en las mañaneras para desviar la atención  del Metro Línea 12".

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente