Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Renuncia titular de Control Vehicular

Publicado el Vie, 02/12/2022

EL PORVENIR / Consuelo L贸pez Gonz谩lez

Monterrey, N.L., 2 Dic.- De manera sorpresiva, Rub茅n Zaragoza Buelna present贸 ayer su renuncia como titular del Instituto de Control Vehicular.

Trascendi贸 que el directivo no present贸 la renuncia por decisi贸n propia, sino a solicitud del Gobierno Estatal.

Seg煤n informaci贸n extraoficial, ser谩 Ramiro Adri谩n Bravo Garc铆a quien quede como encargado del Despacho, que se hab铆a desempe帽ado como  Subsecretario de Ingresos de la Secretaria de Finanzas y Tesorer铆a General.

Se prev茅 que el d铆a de hoy, en punto de las 11:00 horas, en Sesi贸n de  Junta de Gobierno, se haga oficial el cambio.

Cabe recordar que, en los 煤ltimos d铆as el Instituto de Control Vehicular ha estado en medio de la controversia ante las fallas en el sistema de replaqueo.

Asimismo, Diputados solicitaron a la Auditor铆a Superior del Estado que realice una auditor铆a al Instituto de Control Vehicular.

"Dicha medida, adem谩s de las aglomeraciones y largas filas que ha causado en las oficinas del Instituto de Control Vehicular que se encuentran operando en la Entidad, en d铆as recientes nos hemos enterado por distintos medios de comunicaci贸n que se realiz贸 una compra de l谩minas para el 麓replaqueo麓 que presuntamente tiene un costo 31% superior al de marzo pasado", mencionaron.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente