Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Renuncia titular de Control Vehicular

Publicado el Vie, 02/12/2022

EL PORVENIR / Consuelo López González

Monterrey, N.L., 2 Dic.- De manera sorpresiva, Rubén Zaragoza Buelna presentó ayer su renuncia como titular del Instituto de Control Vehicular.

Trascendió que el directivo no presentó la renuncia por decisión propia, sino a solicitud del Gobierno Estatal.

Según información extraoficial, será Ramiro Adrián Bravo García quien quede como encargado del Despacho, que se había desempeñado como  Subsecretario de Ingresos de la Secretaria de Finanzas y Tesorería General.

Se prevé que el día de hoy, en punto de las 11:00 horas, en Sesión de  Junta de Gobierno, se haga oficial el cambio.

Cabe recordar que, en los últimos días el Instituto de Control Vehicular ha estado en medio de la controversia ante las fallas en el sistema de replaqueo.

Asimismo, Diputados solicitaron a la Auditoría Superior del Estado que realice una auditoría al Instituto de Control Vehicular.

"Dicha medida, además de las aglomeraciones y largas filas que ha causado en las oficinas del Instituto de Control Vehicular que se encuentran operando en la Entidad, en días recientes nos hemos enterado por distintos medios de comunicación que se realizó una compra de láminas para el ´replaqueo´ que presuntamente tiene un costo 31% superior al de marzo pasado", mencionaron.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente