Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Rehabilitar谩n carretera Apodaca-Villa Ju谩rez

Publicado el Jue, 21/01/2021

MOBILNEWS.MX

Apodaca, N.L., 21 Ene.- El Alcalde, C茅sar Garza Villarreal, realiz贸 un recorrido de supervisi贸n donde inform贸 la programaci贸n de los trabajos para rehabilitar y ampliar la carretera Apodaca-Villa Ju谩rez, desde R铆o Orinoco en Pueblo Nuevo a Valle de San Carlos en Ju谩rez, para tener una movilidad adecuada al crecimiento de la ciudad y las necesidades de sus habitantes.

Acompa帽ado del Secretario de Obras P煤blicas, Gerardo Garc铆a, el Presidente Municipal, detall贸 que ser谩n intervenidos dos kil贸metros de largo en esta concurrida vialidad, al contemplar tres carriles por sentido, con banquetas, iluminaci贸n y cuatro obras de drenaje pluvial para eliminar encharcamientos.

La autoridad municipal enfatiz贸 que ya se cuenta con los derechos de v铆a y los trabajos arrancar谩n a finales de febrero en un plazo de ejecuci贸n contemplado de seis meses, para lo que se aplicar谩 un operativo de desviaci贸n con cierres parciales de carriles en esta avenida.

鈥淪er谩 una de las obras m谩s importantes de este 2021, se realizar谩 la ampliaci贸n, reconstrucci贸n y remodelaci贸n de la carretera Apodaca-Villa Ju谩rez desde Orinoco en Pueblo Nuevo hasta Villa de San Carlos en Ju谩rez鈥, expuso Garza Villarreal.

鈥淐ontar谩 con tres carriles de cada lado y tendr谩 una delimitaci贸n, alumbrado y una posibilidad de ampliarse con un carril secundario鈥, extern贸 el edil.

Por su parte, el titular de Obras P煤blicas se帽al贸 que en total se invertir谩n $90 millones de pesos en un proyecto que seguir谩 complementando las mejoras en materia de movilidad que se han instaurado en la presente administraci贸n.

鈥淓l dise帽o es de 40 metros en la secci贸n completa, 11 metros de cada lado d谩ndonos tres carriles y el camell贸n central, dejando una zona de reserva de 7.50 metros y el derecho de v铆a ya est谩 dado鈥, explic贸 Garc铆a.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente