Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Rehabilitan avenidas y accesos principales en colonias de Juárez

Publicado el Jue, 20/02/2020

MOBILNEWS.MX 

Juárez, N.L., 20 Feb.- El Alcalde Heriberto Treviño Cantú, a través de la Secretaría de Obras Públicas y en compañía de vecinos juarenses fueron testigos de las diferentes obras por inaugurarse y de las que están por arrancar.

Para iniciar el edil juarense realizó el banderazo de arranque de obra en la Colonia Los Cometas, donde se realizará la reconstrucción de tramos aislados en calle Las Torres entre calle Monte Kristal y Monte Everest.

En esta ocasión se aplicará una base de carpeta asfáltica de 840 metros cuadrados, un bacheo superficial de 300 metros cuadrados, invirtiendo para esta rehabilitación un monto de 1 millón 500 mil pesos.

A la par se inauguraron los trabajos de rehabilitación con concreto hidráulico sobre Avenida Las torres a la altura de la Colonia Paseo del Prado, también beneficiando directamente a vecinos de colonias como Los Encinos, Héctor Caballero, La Esperanza y Villa Luz, que diariamente circulan en esta arteria

La inversión para la construcción de losa de concreto fue de 3 millones 735 mil 221 pesos en un tramo de 2 mil 50 metros cuadrados que vendrá mejorar la calidad en el pavimento de la avenida y en el acceso principal de la colonia antes mencionada.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente