Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Registran Iglesias un aforo del 3%

Publicado el Dom, 28/06/2020

EL PORVENIR / C茅sar L贸pez

Monterrey, N.L., 28 Jun.- El Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera L贸pez, dio a conocer que durante la primera semana de reapertura de los recintos religiosos, solamente se registraron un aforo total del 3 por ciento.

Asimismo, asegur贸 que son pocas las Iglesias que han presentado una mayor demanda.

Como ejemplo, Cabrera L贸pez,  detall贸 que en la misa realizada el d铆a de hoy en la Catedral se registr贸 una total de 22 personas.

"Les pido que no olvidemos que, aunque se nos ha permitido la celebraci贸n de la Santa Misa con n煤mero limitado de fieles, conforme a la capacidad de cada templo, no podemos dejar de observar las indicaciones que nos han dado las autoridades de salud", se帽al贸 Cabrera L贸pez. 

El tambi茅n presidente del Episcopado Mexicano, agradeci贸 a la comunidad regiomontana por acatar las reglas en todo momento y exhort贸 a seguir por el mismo camino.

"Quiero invitarlos a cumplir responsablemente las indicaciones que las autoridades nos den, se lleven su cubrebocas, a que mantengan la distancia, todo eso es para el bien de todos y el bien de cada uno", puntualiz贸.

Por 煤ltimo, anunci贸 que el pr贸ximo mi茅rcoles sostendr谩 una reuni贸n con los obispos auxiliares, el vicario general y los vicarios episcopales, con el objetivo de evaluar los resultados que se han tenido en esta apertura inicial de las actividades eclesi谩sticas.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente