Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Refuerzan en Guadalupe medidas ante rebrote por COVID-19

Publicado el Jue, 22/10/2020

MOBILNEWS.MX

Guadalupe, N.L., 22 Oct.- Ante el riesgo de un rebrote por el COVID-19, el Gobierno de Guadalupe defini贸 reforzar la vigilancia y cumplimiento de protocolos sanitarios en espacios p煤blicos y privados, restaurantes, comercios y 谩reas recreativas.

La Alcaldesa Cristina D铆az sostuvo una reuni贸n con personal de la Direcci贸n de Salud, Protecci贸n Civil, Comercio y Comunicaci贸n Social para redoblar esfuerzos en el cumplimiento de las medidas preventivas para las familias.

鈥淓n la reuni贸n que tuvimos hoy con el Gobernador, los Presidentes Municipales nos comprometimos a sumarnos, a tomar en cuenta todas las medidas que se deben de aplicar para evitar el contagio del Covid-19鈥, coment贸.

Una de las medidas m谩s importantes a que hacemos llamado a las familias de Guadalupe, dijo, es al uso del cubrebocas, siempre que salgas a la calle, que te muevas fuera de tu casa, por favor porta tu cubrebocas, es muy importante para evitar el contagio, subray贸.

Tras la reuni贸n con el Gobierno del Estado, Cristina D铆az solicit贸 el acordonamiento de las plazas p煤blicas con registro de mayor concentraci贸n de personas; adem谩s de que, a trav茅s de las unidades de Polic铆a, Tr谩nsito y de Limpia, se emitir谩n mensajes de invitaci贸n a quedarse en casa.

Adem谩s, los inspectores continuar谩n con sus recorridos en mercados rodantes y plazas comerciales; y los elementos de Protecci贸n Civil Municipal se instalar谩n en los accesos al Telef茅rico y a las Cascadas para hacer el tamizaje a las personas que asistan, y prohibir谩n la entrada a ni帽os menores de 12 a帽os y adultos mayores de 65 a帽os.

Por las ma帽anas y en las tardes, el Ej茅rcito Sanitizante continuar谩 con la desinfecci贸n de hospitales y cl铆nicas; centros comerciales; estaciones de Metro, Transmetro y Ecov铆a; puentes peatonales; templos, y parabuses.

鈥淓s por ello que tenemos la obligaci贸n, todos, de reforzar la medida y ser muy corresponsables de nuestra familia, es decir, como nieto con la abuela, como hijo con nuestros padres, o los padres con los hijos, todos debemos de cuidarnos unos a otros, este es el fin de semana m谩s importante鈥, expres贸.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente