Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Refuerza Apodaca campa帽a de vacunaci贸n contra la influenza estacional

Publicado el Mi茅, 20/01/2021

MOBILNEWS.MX

Apodaca, N.L., 20 Ene.- Con el prop贸sito de reforzar las acciones de prevenci贸n y combate a la influenza estacional, en coordinaci贸n con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el Municipio de Apodaca implement贸 un m贸dulo de vacunaci贸n gratuito para la ciudadan铆a.

El Alcalde, C茅sar Garza Villarreal, inform贸 que el Gobierno Municipal contin煤a con las acciones para proteger a la poblaci贸n, sobre todo a los grupos vulnerables, por lo que desde esta semana se dar谩 atenci贸n desde las 09:00 hasta las 14:00 hasta el  viernes o m谩s d铆as a fin de completar 11 mil dosis de vacunaci贸n.

El m贸dulo se ubica en la plaza principal frente a la presidencia municipal, donde quienes quieran aplicarsela pueden hacerlo en una fila guardando la sana distancia o desde el auto en un carril drive thrue sobre la calle Zaragoza.

"En lo que va de la instalaci贸n del m贸dulo para la vacunaci贸n contra la influenza estacional van mas de 600 dosis aplicadas con muy buena respuesta de los ciudadanos para reforzar su salud, donde se cuentan con 11 mil dosis por lo que les pedimos compartan esta informaci贸n", declar贸 el mun铆cipe.

Es de se帽alar que en el m贸dulo se cumple con la aplicaci贸n de las medias sanitarias para evitar contagios por el COVID como el uso de gel antibacterial, cubrebocas, y sana distancia.

VAC脷NATE CONTRA LA INFLUENZA

Cu铆date y cuida a tu familia contra la influenza estacional acudiendo al M脫DULO IMSS DRIVE THRU GRATUITO en la Plaza Principal de Apodaca: Av. Ignacio Zaragoza frente a la Presidencia.

- Disponible para todas las edades
- No debes haber tenido COVID en el 煤ltimo mes
- No tener fiebre ni s铆ntomas de gripe
- Lleva tu cartilla de salud (deseable)

Lunes a viernes de las 09:00 a 14:00 hrs.

Favor de llevar puesto tu cubrebocas y gel antibacterial

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente