Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Reforzar谩 Escobedo alumbrado p煤blico en la alianza y alrededores

Publicado el Jue, 20/01/2022

MOBILNEWS.MX

Escobedo, N.L., 20 Ene.- Siguiendo con las mejoras de infraestructura y relacionadas con la seguridad que se realizan en la zona de la Alianza, el Municipio de Escobedo inici贸 los trabajos para reforzar el alumbrado p煤blico en la Avenida Constituci贸n y en el parque lineal que se ubica sobre esta vialidad.

Con la instalaci贸n de luminarias en mil 100 metros lineales, entre la Avenida Camino a las Pedreras y la Colonia Laderas de San Miguel, miles de ciudadanos podr谩n transitar con m谩s seguridad, indic贸 Andr茅s Mijes, Alcalde del Municipio.

鈥淰amos a iluminar 500 metros lineales dentro de lo que es el parque lineal de la Avenida Constituci贸n y 600 metros lineales en lo que vienen siendo ambos cuerpos de la avenida鈥, explic贸 Mijes.

鈥淓sto beneficiar谩 a habitantes de colonias como Portal de San Francisco, Laderas de San Miguel, la Alianza Real y otros sectores del poniente鈥, agreg贸, 鈥渇orma parte de un compromiso con los vecinos, sobre seguir mejorando toda esta zona鈥.

Las luminarias contar谩n con tecnolog铆a led y ser谩n ahorradoras de energ铆a.

Para el arranque de los trabajos se llev贸 a cabo una brigada de limpieza para retirar basura y maleza en el parque y sus inmediaciones. 

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente