Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Recupera Policía de Guadalupe 168 vehículos robados en un año

Publicado el Vie, 03/02/2023

MOBILNEWS.MX

Guadalupe, N.L., 3 Feb.- Como resultado de los operativos permanentes enfocados en el combate de los delitos hacia la comunidad, la Policía de Guadalupe recuperó 168 vehículos robados de enero 2022 al 2023; y detuvo a 62 personas relacionadas, que se enviaron a disposición del Ministerio Público; así lo informó la Alcaldesa Cristina Díaz.

La Presidenta Municipal detalló que los vehículos detectados con reportes de robos en los diferentes Municipios de la Zona Metropolitana, se encuentran: 120 automóviles, 44 motocicletas, 3 tráileres y 1 remolque, que fueron puestos a disposición  de la Agencia Especializada en Robo de Vehículos.

Por su parte, el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Jorge Márquez mencionó que durante los recorridos de prevención y vigilancia, así como los filtros de inspección que se instalan diariamente en las principales avenidas y puntos estratégicos; los oficiales abordan a los conductores para verificar sus papeles en regla y que las placas de circulación no tengan reportes de hechos delictivos.

Jorge Márquez reiteró que la Policía de Guadalupe busca posicionarse como una de las mejores corporaciones a nivel nacional, a través de un modelo policial de proximidad, investigación, análisis criminal, con acciones precisas.

El Gobierno de Guadalupe seguirá aplicando estrategias que permitan que los delitos patrimoniales continúen a la baja, es por eso que se continuará con la estrategia de seguridad, en beneficio de las familias de Guadalupe.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente