Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Reconoce Metalsa a estudiantes de Conalep NL

Publicado el Vie, 03/07/2020

MOBILNEWS.MX

Monterrey, N.L., 3 Jul.- Por haber culminado sus pr谩cticas profesionales en la empresa global Metalsa, un grupo de alumnos de Conalep NL, instituci贸n que dirige Roel Guajardo Cant煤, fue reconocido con una Graduaci贸n Virtual.

鈥淓s una alta satisfacci贸n estar en esta ceremonia de cursos de entrenamiento que ofrece Metalsa, donde Conalep NL participa de una manera muy activa por ser la instituci贸n que forma la mayor cantidad de t茅cnicos en el Estado y la regi贸n鈥, dijo Guajardo Cant煤 en su mensaje.

鈥淟a formaci贸n de nuestros estudiantes en una de las m谩s grandes empresas del Pa铆s, con reconocimiento mundial, les da un valor agregado a nuestros estudiantes, quienes cuentan con certificaciones internacionales en habilidades digitales y competencias laborales, avaladas por organismos internacionales鈥, expres贸.

El Director General de Conalep NL destac贸 que una de las grandes fortalezas del Colegio es la vinculaci贸n con las fundaciones, instituciones y empresas m谩s grandes, como Ternium, Caterpillar, Nemak, Mercedes Benz y Kia, entre otras.

Rodrigo D铆az Goytortua, Coordinador de la Planta Apodaca, dio la bienvenida al evento y felicit贸 a los graduandos.

鈥淓ste proyecto inici贸 como un 鈥楽emillero鈥 para desarrollar al talento que Metalsa requerir铆a el d铆a de ma帽ana. Esperamos que esta experiencia les haya ayudado a tomar la decisi贸n del siguiente paso que dar谩n en su carrera鈥, dijo.

F茅lix P茅rez, Coordinador de Mantenimiento Pintura Toyota, les expres贸 su deseo de que hayan aprendido las habilidades y herramientas necesarias, que busquen siempre el 茅xito y que se sientan orgullosos de su escuela y familia. 

En representaci贸n de los graduandos, la estudiante Grecia Gonz谩lez, de la carrera de Electromec谩nica Industrial del Plantel 鈥淚ng. Jos茅 Antonio Padilla Segura鈥, agradeci贸 a Conalep NL y a Metalsa por la oportunidad de vivir una experiencia profesional tan especial.

Vannesa Sol铆s, HDBP de la Planta Apodaca, invit贸 a los j贸venes a que sigan prepar谩ndose para que puedan seguir avanzando. 

Priscila Briones, Coordinadora de Adquisici贸n de Talento, agradeci贸 a los practicantes su inter茅s y actitud positiva durante todo este proceso. 

鈥淓speramos verlos en un futuro en Metalsa; han sido una pieza clave para el crecimiento y desarrollo de la empresa y en cada equipo que colaboraron鈥, expres贸.

Fueron 100 estudiantes los que se graduaron, de los cuales 70 son alumnos de Conalep NL y el resto de CBTIs, Cecyte, la Escuela T茅cnica 鈥淩oberto Rocca鈥欌 de Ternium y el Colegio Comercial Linda Vista.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente