Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Realiza Juárez trabajos de bacheo en diferentes colonias del municipio

Publicado el Jue, 21/01/2021

MOBILNEWS.MX

Juárez, N.L., 21 Ene.- El Gobierno Municipal de Juárez continúa trabajando para dar continuidad y seguimiento a los reportes que son recibidos para atender el tema del bacheo en las distintas colonias de la ciudad.

Para atender y brindar una respuesta inmediata a la población juarense, a través de la Secretaría de Servicios Públicos se mantiene un operativo con varias cuadrillas para reparar las calles a través del bacheo.

En esta ocasión se llevaron a cabo trabajos de rehabilitación de pavimento en calles de la Colonia Monteverde donde el personal municipal se encargó de realizar los cortes correspondientes y posteriormente aplicar a carpeta asfáltica.

A la par en la Colonia Los Reyes otro frente acudió para realizar las mismas acciones, cabe mencionar que en los próximos días estos equipos de trabajo visitarán las Colonias: Monte Kristal, Los Cometas, Praderas de San Juan y Urbi Villa del Real.

Para finalizar el Alcalde Everardo Benavides Villarreal, acudió a los puntos anteriormente mencionados para supervisar los trabajos y mandar un mensaje a la población juarense que este operativo será permanente durante todo el 2021 y que visitarán todas las colonias del municipio.
 

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente