Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Realiza Heriberto Trevi帽o llamado a la unidad para la recuperaci贸n econ贸mica

Publicado el Mar, 14/09/2021

MOBILNEWS.MX

Monterrey, N.L., 14 Sep.- En el marco del 208 aniversario de la solemne inauguraci贸n del Congreso de An谩huac, el Coordinador del Grupo Legislativo del PRI, Heriberto Trevi帽o Cant煤 realiz贸 un llamado a la unidad para trabajar en acuerdos que faciliten la recuperaci贸n econ贸mica, mejorar la seguridad, salud, educaci贸n y medio ambiente, en momentos en que ya quedaron integradas las comisiones de dictamen legislativo.

Durante la sesi贸n ordinaria, el l铆der de la bancada del PRI convoc贸 a los legisladores a mirar al pasado, para no repetir los errores cometidos y poder abrazar un presente en el que se pueda construir el futuro que esperan las familias de Nuevo Le贸n.

鈥淎provechamos este d铆a de peso hist贸rico para todos los congresistas de M茅xico, y en la antesala del aniversario del inicio de nuestra Independencia nacional, para hacerles un llamado en este inicio de legislatura,  para  trabajar con el ah铆nco con el que don Jos茅 Mar铆a Morelos defendi贸 aquel primer Congreso que ten铆a la visi贸n y la esperanza de lograr una naci贸n independiente, pero ahora con la misi贸n y visi贸n de recobrar la grandeza de nuestro Estado鈥, puntualiz贸 en tribuna Trevi帽o Cant煤.

El Coordinador del GLPRI exhort贸 a sus hom贸logos dejar a un lado los colores partidistas y laborar en consensos que construyan cimientos fuertes y s贸lidos.

鈥淓s el momento de buscar acuerdos que nos lleven a recuperar la grandeza de nuestro Estado, estamos pasando por una crisis muy fuerte a causa de la pandemia鈥, se帽al贸.

鈥淣o sabemos cu谩nto m谩s va a durar esta pandemia, por eso es que debemos pensar en c贸mo hacerle frente, pero a su vez pensar en la recuperaci贸n de la econom铆a, el sistema de la salud, el sistema educativo, as铆 como los sistemas de justicia para prevenir la violencia familiar, la delincuencia com煤n y la organizada entre otros temas de importancia鈥, a帽adi贸.

Trevi帽o Cant煤 asegur贸 que la bancada que representa est谩 abierta al di谩logo y dispuesta a consensuar los temas que sean para el bienestar de Nuevo Le贸n.

鈥淣o podemos dejarnos llevar por rencores, por odios, la salud, la seguridad, la justicia, la educaci贸n, el medio ambiente, van m谩s all谩 de colores partidistas; los nuevoleoneses necesitan que los diputados que seamos sensibles a sus demandas, independientemente del color que representemos, nuestro compromiso es con todos鈥, afirm贸 el Coordinador del GLPRI.

Record贸 que el 14 de septiembre de 1813 se realiz贸 la inauguraci贸n del Congreso de An谩huac, en donde se dio lectura al documento denominado 鈥淟os Sentimientos de la Naci贸n鈥, que planteaba los lineamientos de la Constituci贸n que habr铆a de formular el primer Congreso que se instal贸 en el pa铆s.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente