Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Realiza DIF Juárez bodas colectivas 2020

Publicado el Mié, 19/02/2020

MOBILNEWS.MX

Juárez, N.L., 19 Feb.- El Gobierno de Juárez, a través del DIF municipal en coordinación con autoridades estatales, llevaron a cabo la entrega de 110 actas de matrimonio a parejas juarenses.

En representación del Alcalde Heriberto Treviño Cantú, acudió hasta el recinto la Presidenta del DIF municipal, Alma Leticia González de Treviño, el  Director de Registro Civil del Estado de Nuevo León, Luis Fernando Marín Molina y el oficial del Registro Civil, Julio César Vargas.

La emotiva ceremonia se llevó a cabo al interior de una plaza de un centro comercial conocido de la ciudad, donde el oficial del Registro Civil realizó la declaratoria oficial de los contrayentes.

Las autoridades entregaron de forma simbólica cinco actas de matrimonio, mientras los ahora esposos disfrutaron de un gran banquete en su honor, un pastel de bodas y música para amenizar durante todo el evento especial.

Alma Leticia González de Treviño destacó que en este año 2020 continuarán con este tipo de eventos en beneficio de todas las familias de Juárez para que puedan tener en sus manos dicho documento de manera gratuita.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente